Secciones

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sitios Web que debes conocer


Si te gusta el mundo Android y de las aplicaciones móviles, a continuación te indicamos una lista de sitios Web que debes conocer y visitar, ya que con toda seguridad, serán de tu interés:

-ANDROID.ES (www.android.es)
Blog en español de referencia, que habla sobre todo lo relacionado con Android, juegos, aplicaciones, noticias, tutoriales, desarrollo, etc...
Si eres desarrollador, te interesá la sección de promoción de aplicaciones, donde podrás escribir un artículo sobre tu aplicación y solicitar su publicación en el blog.

-ESPALANDROID.NET (http://espalandroid.net/)
Información completa y al día sobre aplicaciones Android. Encontrarás sugerencias e información general sobre apps, organizadas en categorías. Las últimas apps Android, y una ficha completa con enlaces para poder descargar la aplicación que te guste en tu móvil.

-ANDROIDSIS.COM (http://www.androidsis.com)
No puede faltar un foro donde podamos encontrar o pedir ayuda sobre nuestro dispositivo Android. Te recomendamos el foro de Androidsis.com, donde encontrarás números hilos sobre todo lo que te pueda interesar del mundo Android, así como un montón de trucos y "manualidades" (instalar ROMs, rootear el móvil, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario