Secciones

viernes, 14 de septiembre de 2012

Galaxy S III ¿Mejor teléfono Android actual?


En cuanto a expectativas, no cabe duda de que es la estrella de los smartphones Android en la actualidad, pero, ¿hay algún otro que le haga sombra, o al menos, sea similar?

Seguro que hay opiniones para todos los gustos. A continuación te presentamos una lista con los mejores teléfonos Android que forman la "élite" actual.

Por supuesto, podéis opinar y aportar vuestras sugerencias.

Google Galaxy Nexus

Con un tamaño y prestaciones similares, su punto débil está en el procesador, el mas flojo de los aquí mencionados, un dual core de 1,2 Ghz, inferior al del resto de los modelos.


HTC One X

Prestaciones similares, un gran teléfono. Sin embargo se ve limitado por su capacidad de almacenamiento, 32GB, a priori suficiente, pero sin la posibilidad de ampliarlo, como si ocurre con el Galaxy S III.


Sony Xperia S

Con una espectacular cámara de 12 Mpx, éste es el punto mas fuerte con respecto a los otros modelos, ya que al igual que el Nexus, su procesador dual core a 1,5 Ghz, o los 32 GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliación, son las características que le hacen inferior al Galaxy S III.


LG Optimus 4X HD

El terminal que mas se acerca a las prestaciones del Galaxy S III, sin embargo, pequeñas diferencias como algún sensor adicional, la pantalla SuperAMOLED, y algún detalle mas, hacen que el protagonista de nuestro artículo sea el terminal estrella por el momento.

Si quieres ver una comparativa mas completa de las características de éstos modelos, visita el siguiente enlace de la Web de Xataka Android.

1 comentario: